Entrada destacada

ARBOLES EN VENTA

jueves, 18 de febrero de 2016

Prunus Mahaleb

Hoy le ha tocado a este mahaleb, al quitarle la tierra he visto que se podían separar los troncos y me he decidido a separarlos ya que creo que por separado serán mejores arboles.

Aquí podéis ver una imagen del árbol antes de separarlo.
 Esta maceta autor recién llegada es en la que he plantado el árbol de la izquierda, es una maceta de autor de carles vives.

 Aquí una vez plantado , ahora toca esperar a que broten y cuando coja fuerza colocaremos las ramas y también tendremos que trabajar la madera del corte.
 Y este el árbol que ha salido de la parte de la derecha.Este lo he plantado en una yixing mas sencilla, de momento me valdrá para que el árbol coja fuerza.

2 comentarios:

  1. Muy buenas Victor, me gusta mucho como vas llevando este mahaleb. A veces es mejor tener dos arboles pequeños que uno grande y has dado en la clave.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar con el primero he dudado mucho en el frente porque hay varios que me gustan pero ya tendre tiempo de elejir el correcto.Seguire mostrando.

    ResponderEliminar