Ya hace dos años que llego esta rastrera a casa a través de un cambio y había llegado la hora de ver lo que tenia debajo, desde un principio ya pensé en separarlas pero hasta ver lo que había debajo no se podía saber que saldría.
Esta es la sabina en cuestión, este era el frente que había elegido el anterior propietario, pero a mi me gustaban mas por el otro lado.Se le ha quitado toda la tierra del monte que tenia mucha, se ha trasplantado a raíz desnuda con pomice y kiriu. Han salido con bastante raíz así que se han podido separar.
Así han quedado las dos, ahora a ver como se recuperan y ya pensaremos en el diseño cuando estén fuertes.
A esta le he puesto unos tensores para sujetarla es esta posición y he tenido que poner una rejilla para la raíz que se sobresalia. Espero que os gusten.
jueves, 20 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En las sabinas suele ser habitual esta posibilidad de separarlas y tener así dos o más árboles. Espero que todo discurra por cauces normales y que ambas se recuperen sin sustos.
ResponderEliminarUn abrazo
La verdad es que tienen muy buena pinta las dos.Me gusta la primera...
ResponderEliminarUn abrazo
te han quedado dos ejemplares muy bonitos.tienen un gran futuro.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias, a mi tambien me gusta mas la primera, pero la segunda tambien quedara muy bien cuando este trabajada, seguiremos poniendo su evolucion.
ResponderEliminarhola buena división la primera es excelente ,la segunda para currársela enhorabuena
ResponderEliminar