Entrada destacada

ARBOLES EN VENTA

domingo, 11 de mayo de 2014

Otro Alcornoque

Este Alcornoque que os presento ahora no lleva tantos años de cultivo como el anterior, pero también lleva muchos años en maceta.
Antes del trabajo, tiene muchas ramas que nacen en mal sitio así que le voy  a hacer  una poda de aclarado y
alambrar alguna rama.
El diseño de este alcornoque no es el habitual pero se hizo así para acentuar el movimiento del tronco con la curva tan pronunciada de la parte superior.

 Después de la poda de aclarado y posicionar las ramas.


 La mayoría de quercus que hay en mi colección no los conocéis porque no están en mi vivienda habitual y siempre se me olvida coger la cámara.Voy a ir haciéndoles trabajos a todos y intentare ir poniendo las fotos.
Todos son arboles de tamaño grande y decidí tenerlos en mi pueblo donde el clima les va mucho mejor.
Este es una adelanto para que podáis ver los arboles que tengo por allí.


g







1 comentario: